RENT A CAR: Beneficios de arrendar un vehículo

RENT A CAR: Beneficios de arrendar un vehículo

Arrendar un vehículo en un rent a car es una opción que ofrece infinidad de beneficios, no solo en la movilidad, autonomía y viabilidad que este servicio concede, sino porque amplía las posibilidades de conocer nuevos contextos.

rent a car medellin

Tanto si vas de vacaciones, como en cuestiones de negocios, la libertad de movimiento te brindará tranquilidad a la hora de satisfacer tus necesidades, disfrutando de ventajas y flexibilidades que los horarios del transporte público, por ejemplo, no ofrecen. Además, te da derecho de planificar a tu conveniencia las rutas que deseas tomar y los lugares que deseas visitar, independientemente de si estos lugares o zonas no cuentan con buen flujo de transporte público.

Si deseas aprovechar ampliamente los beneficios que puedes adquirir rentando un vehículo en un Rent A Car, debes tener en cuenta las características de tu viaje o recorrido, tomando en cuenta factores como: el tráfico, las rutas, accesibilidad y detalles extra, que puedan ayudarte a tomar previsiones que hagan de tu viaje el más cómodo y sin contratiempos.

Otra ventaja sumamente importante de arrendar un vehículo, la podemos encontrar en la parte financiera. Si deseas ahorrar dinero en pasajes y conexiones, pudiendo dirigirte a donde quieras y cuando quieras, en un Rent A Car conseguirás todos los beneficios adaptados a tus necesidades y tomando en cuenta la categoría del vehículo que prefieras.

Los Rent A Car ofrecen múltiples herramientas y beneficios que simplificarán los trámites y te brindarán facilidades, desde la realización de la reserva, hasta la selección del vehículo que se adapte más a las características de tu viaje, y tendrás derecho a elegir el seguro que más te convenga, todo desde la comodidad de tu casa.

A continuación, te presentamos una serie de consejos que te ayudarán a evaluar tu situación, y así puedas saber cuándo el alquiler de un vehículo será tu mejor opción:

  • Si decides ir de vacaciones a otro país con tus seres queridos, probablemente querrás llevarlos a explorar lugares nuevos y desconocidos, además de tener libertad de planificación de actividades, para así poder disfrutar, divertirse, conocer y desconectarse del día a día. Si esta es tu situación, al bajarte del avión tu mejor opción puede ser arrendar un vehículo.
  • Si, por el contrario, deseas conocer junto a ellos lugares aledaños a tu lugar de residencia, arrendando un vehículo tendrás la ventaja de acortar o alargar tu viaje, según las ideas que puedan surgir durante el mismo, o las opiniones que reciban de los residentes.
  • Si el motivo de tu viaje son negocios, arrendar un vehículo te brindará facilidad de movimiento, y con ello podrás prever las rutas con mucho tráfico que puedan retrasar tu llegada a los encuentros y afectar tu puntualidad y distribución de tu tiempo. Podrás mantenerte dentro de tu planificación y harás de tu viaje de negocios un éxito.

Ahora que evaluaste tu circunstancia y decidiste contratar los servicios de un Rent A Car, te mostraremos qué necesitas para hacerlo, qué puede incluir el servicio, y qué no.

El proceso de arrendar un vehículo es bastante sencillo. Lo principal es tener en cuenta la edad mínima establecida por el Rent A Car para poder disfrutar de este beneficio, y poseer un tiempo de experiencia al volante. Necesitarás tu identificación vigente, y por supuesto, tu licencia de conducción nacional o internacional vigente.

Si arrendarás un vehículo como persona jurídica, necesitarás a la mano los documentos de tu empresa como la Cámara de Comercio, extractos bancarios que soliciten, y documentos de identificación de representantes legales. Y, en ambos casos (natural y jurídica) será necesario tener tarjeta de crédito con un cupo establecido.

Generalmente la adquisición de este servicio incluye, además de la disponibilidad del vehículo durante 24 horas y por el tiempo que dure el contrato, un Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito para el conductor y acompañantes, servicio de grúa y en caso de falla mecánica por desgaste natural, pueden realizar cambio del vehículo. Esto, además de otros beneficios que te mencionarán en tu Rent A Car de preferencia.

Opcionalmente, pueden ofrecerte servicios de conductores experimentados (en caso de preferir no manejar por tu cuenta). Otros gastos como: parqueaderos, peajes, combustible y multas de tránsito, correrán por tu propia cuenta.

Si por desconocimiento del lugar o la zona donde te desplazarás, dudas de rentar un vehículo, hay empresas que ofrecen servicio de GPS, o bien, tienes herramientas como Google Maps, que además de ayudarte y dirigirte por las rutas que deseas tomar y hacia los destinos que quieras llegar, puedes utilizar su herramienta del estado actual del tráfico o a la hora/día concreto que necesites evaluar, que te ayudará a evitar retrasos e inconvenientes y podrás llegar a tu destino sin contratiempos. Además, puedes usar esta herramienta aún sin tener conexión a internet.

Actualmente en Colombia, el negocio del alquiler de vehículos se ha estado expandiendo y cada vez podemos encontrar el servicio en la mayor cantidad de lugares, y va incrementando la viabilidad para empresas e incluso personas que deseen contratar este servicio en cualquier lugar del país.

Habiendo visto todas estas ventajas y beneficios que ofrecen los Rent A Car, solo queda poner sobre la mesa tus opciones y características del viaje que deseas hacer, y podrás decidir la opción que más te conviene, tomando en cuenta, además, a tus acompañantes y cómo disfrutarán más de su viaje. Así que no dejes pasar por alto estos beneficios, y considera tu libertad de movimiento para que puedas marcar tu propia ruta de viaje. Con un vehículo a la mano podrás dirigirte a donde desees con mayor facilidad, sintiendo la comodidad del espacio, en el cual puedes llevar tus maletas y tus compras sin ninguna incomodidad.

No podemos olvidar que el conductor siempre será el responsable de su propia seguridad y de las personas que viajan con él, así que ten en cuenta todos estos consejos, conduce con cuidado, mantente alerta y por supuesto, lo más importante: ¡A disfrutar de un feliz viaje!

No Comments

Post A Comment

Abrir chat